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TERMINOS Y CONDICIONES

Términos de uso

El sitio web fanaticscr  pertenecen a una plataforma administrada por la compañía ACCIONCORP S.A. con cédula jurídica 3-101-228418  al realizar compras en este  sitio web usted acepta los siguientes términos y condiciones, por favor leerlas cuidadosamente. De no aceptar las siguientes condiciones no utilice este sitio web.

En el sitio web antes mencionado, podrá encontrar una amplia gama de artículos deportivos de las mejores marcas a nivel mundial, los cuales le podrán ayudar a tener una mejor experiencia en el desarrollo de la actividad física de su interés. Al ingresar sus datos usted acepta los términos y condiciones relacionadas al uso de la compra. 

Para ingresar a los sitios web y realizar cualquier compra es obligatorio ser mayor de edad.

Al ingresar en estos sitios usted reconoce y acepta que los usa de manera responsable y bajo su propio riesgo, de manera que ninguna de las partes involucradas para crear, producir o entregar este sitio es responsable de ningún daño directo, incidental, consecuente, indirecto o punitivo ni de otras pérdidas. 

Términos de compra

En relación con la oferta y venta de productos que usted puede tener acceso al ingresar y utilizar la web antes mencionadas, estas son las condiciones generales que aplicarán a dichas actividades (oferta y venta): 

Plataforma: el sitio web antes mencionado utilizará de forma confidencial los datos registrados por cada comprador, utilizándolos única y exclusivamente para completar las ventas dentro de la plataforma.

Registro: Para poder procesar una compra, el usuario deberá completar el formulario de registro con los cuales la plataforma web obtendrá la información para el envío del producto.

Artículos: los productos que puede adquirir a través del sitio webfanaticscr, corresponden (mas no se limitan) a: Calzado, Ropa y Accesorios deportivos, esta lista y tipo de productos pueden ser variados, ampliados o reducidos.

Precios: los precios de los artículos publicados en fanaticscr estarán sujeto a cambios sin previo aviso.

Promociones: Los productos con descuento publicados en la plataforma web fanaticscr,  son válidos únicamente para compras en la plataforma, no aplican para tiendas físicas.

Envios: se realizara el método de envío que el usuario elija dentro de las opciones de la plataforma web fanaticscr

Factura electrónica: Al completar el formulario de registro con sus datos personales, el sistema emite automáticamente la factura electrónica cuando el usuario realiza una compra. De tener algún inconveniente con este envío puede comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente al 2226 8661

Pasarela de Pagos: La plataforma utilizada para procesar los pagos es proporcionada por el BAC SAN JOSE, la cual su óptimo funcionamiento depende de la conexión a internet que el usuario tenga al momento de realizar una compra, si la señal de internet es inestable el usuario podrá sufrir inconvenientes al momento de su compra para este caso la compañía ACCIONCORP S.A. no se responsabiliza ante esta situación, sin embargo le podrá ayudar con el trámite para que la entidad bancaria le facilite las soluciones a sus inconvenientes, el tiempo de respuesta ante este contracargo dependerá de la entidad bancaria emisora de la tarjeta.


Fallas en sistema:

El USUARIO reconoce que pueden existir interrupciones en los sitios web debido a circunstancias, tanto dentro como fuera del control de ACCIONCORP S.A.

En caso de problemas técnicos, fallas en el sistema o en el servicio de internet, ACCIONCORP S.A. no garantizará el acceso y uso continuo o ininterrumpido de los sitios mencionados, no obstante, realizará esfuerzos razonables para mantenerse activo.

ACCIONCORP S.A.tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del USUARIO como consecuencia del acceso y/o uso del mismo, lo anterior a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos o cualquier uso indebido de la información mostrada en ACCIONCORP S.A.

El USUARIO no podrá imputar responsabilidad alguna ni exigir a ACCIONCORP S.A. el pago por lucro cesante o daño emergente, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.

Métodos de pago

El sitio web fanaticscr utiliza la plataforma de pagos del BAC SAN JOSÉ donde se  admiten las siguientes formas de pago: tarjeta de crédito o débito válidas y vigentes, Visa & MasterCard, en el caso de transacciones por medio de tarjetas de crédito, se considerarán como válidas dichas compras y como titular de las mismas a la persona que ingrese a la plataforma y realice el pago por su medio, hasta tanto el emisor de las tarjetas o el adquirente autorice la compra procesada por medio de tarjetas de crédito o débito.

Pago a cuotas.

El usuario podrá utilizar los planes Tasa 0 a 3 meses, ambas con tarjetas de Bac Credomatic a excepción de tarjetahabientes American Express. Los métodos de pago podrán variar sin previo aviso. 

Políticas de Envíos

Al ingresar  al sitio web fanaticscr para realizar una compra, deberá de seleccionar el método de envío que desee según las opciones que ofrece el sitio , los cuales son: 

Envio Correos CR– Al seleccionar este método de envío usted acepta que la empresa Correos de Costa Rica sea la que se encargue de realizar la entrega de este producto, la Compañía ACCIONCORP S.A. se compromete a brindarle mediante mensaje de texto o correo electrónico  el número de guía con el cual usted podrá dar seguimiento a la ubicación de su compra, el costo será asumido por el comprador. 

 

Garantías y devoluciones 

La garantía otorgada para los artículos es de 30 días hábiles a partir de la compra. Ante cualquier solicitud de garantía, la compañía ACCIONCORP S.A. procederá de la siguiente manera: reparación, sustitución y si ninguna de las dos opciones anteriores es aplicable, devolución del dinero. 

¿Cómo tramitar un reclamo por garantía?

Si usted requiere hacer uso de la garantía, debe traer por su cuenta y costo el artículo a la tienda Extremos ubicada en Multiplaza Escazú a fin de analizar la procedencia del reclamo, el administrador de la tienda recibirá el artículo y confeccionará una boleta de estudio de garantía con la cual enviara el articulo a oficinas centrales para su análisis. La garantía es únicamente por desperfectos de fábrica y deberá de presentar la factura de la compra.

¿Qué sucede si vivo fuera del Área Metropolitana y no tengo una tienda cerca para tramitar mi garantía?

Si se encuentra fuera del GAM, deberá de enviar el artículo con la factura original por Correos de Costa Rica a la dirección San Jose, San Sebastián, Tienda  y deberá brindar el número de guía del envío al correo electrónico sac@fanaticscr, al recibir el producto y analizar si verdaderamente aplica el reclamo de garantía, el departamento de atención al cliente se comunicará con usted para coordinar la sustitución o reparación del producto, de salir rechazada esta solicitud se coordinará la devolución del producto enviado. 

¿Qué sucede si solo deseas realizar un cambio de talla?

En caso de requerir un cambio en la talla del artículo, cuenta con 8 días hábiles después de realizada la compra o de recibir  la compra, el producto deberá de tener sus etiquetas de fábrica en caso de ropa y accesorios y su caja original en caso de calzado y el mismo no podrá estar personalizado ni modificado; este trámite se podrá realizar en las tiendas ubicadas en Multiplaza Escazú y deberán de presentar la factura original.

Si se encuentra fuera del GAM y desea gestionar un cambio de talla, deberá de enviar el artículo con sus etiquetas de fábrica en caso de ser ropa o accesorios y caja original en caso de ser calzado a la dirección San Jose, Escazu, Multiplaza Escazú, y enviar por correo electrónico a la dirección sac@fanaticscr el número de guía para que atención al cliente realice respectivo seguimiento, será indispensable enviar la factura de compra.

Los cambios de talla o sustitución de mercadería por talla, están sujetos a disponibilidad en los productos de no contar con ellos, podrá realizar el cambio por cualquiera de los productos disponibles en la plataforma web o tienda física siempre y cuando el valor sea el mismo o aporte la diferencia.

¿Cómo realizo el pago adicional por cambio de producto?

Podrá realizar el pago de la diferencia por medio de transferencia electrónica a nuestra cuenta en el BAC SAN JOSÉ número. XXXXXX, o bien mediante sistema de pago BAC CompraClick: y Sinpe Movil 8880-7676 a nombre de ACCIONCORP S.A.

¿Qué sucede si el artículo de cambio es de menor valor?

Se emitirá un cupón por la diferencia, la cual podrá utilizar en futuras compras únicamente en la tienda virtual.

 

Devoluciones de dinero

Si desea la devolución del dinero al no encontrar un producto que se adapte a sus necesidades, deberá proporcionar al departamento de atención al cliente, la cuenta bancaria IBAN del titular de la tarjeta que realizó la compra y en un plazo de 48 horas recibirá el reintegro de su dinero.

Puedo solicitar la devolución de dinero a una cuenta bancaria que no está a mi nombre?

No, las devoluciones de dinero se realizan únicamente a la persona titular de la tarjeta con la que se procesó la compra.

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